miércoles, 30 de julio de 2008

Más cositas.

Pues como prometí, aquí va una entrada con las fotos de la ropa y tal que van regalándole a Alma; yo todavía no he comprado nada porque por lo que me han dicho mamás experimentadas siempre te acaba sobrando ropa que guardas sin estrenar, así que si cuando llegue el momento falta algo, entonces se lo compraré.
En cuanto a mí...maldita combinación de calor, voluptuosidad, peso, dolor de espalda, etc. A las cinco de la mañana cuando Santi se marcha me despierto todos los días. Por suerte hay días que vuelvo a dormirme dos horas después, pero hay otros que se acabó lo que se daba.
Encima ahora las fiestas en mi útero son a altas horas de la madrugada. Nos ha salido Almita festera...no sé a quien habrá salido :P
Estoy haciendo un experimento; resulta que todas me dicen que cuando les pones música los niños se mueven mucho...Pues resulta que ella no, es justo al contrario. A lo mejor es porque entre clases a niños, pub, conciertos y música por casa en general, su estado natural es el estar oyendo constantemente música y es cuando hay puesto algo cuando más quietecita está. Supongo que es porque estará atenta. Yo de momento intento que al menos algunas canciones las oiga todos los días, a ver si al nacer las reconoce y la calman cuando esté enfadada.
Pues a lo que iba, fotillos.

Por si alguien no lo ha reconocido eso es el escudo del Castellón. Papi Santi ha prometido hacer a Alma socia el mismo día en que nazca y después, pues ella misma.
La verdad es que es chulo, menos mal que no va a ser de ningún equipo con equipación fucsia y amarilla...
Esto lo tenemos desde el segundo mes de embarazo y era la prenda imprescindible. Teniendo esto, todo lo demás es secundario.
Imprescindible también el regalito de la tita Carol. No me digáis que no es monoooooo!!!!
Para su primer festival el verano que viene. Ahora habrá que buscar algún tipo de muñequera que no duela al morderla. Pero vamos, ya tenemos fondo de armario.
Otro básico por cortesía de la tía Laura. Esto ya tendrá que esperar un par de veranitos más para ser usado, pero se me hará muy larga la espera. Además es una prenda traída directamente de Germany. Se me está haciendo la boca agua!!!!!
Esta foto no ha salido muy bien, pero vaya, son bodis y un par de calcetines. Quería poner algo al lado par aque pudierais haceros una idea del tamaño que tienen. Los calcetines en concreto no le cabrían ni a Nenuco.
Esto son regalitos de Isa y Bea, que son muy prácticas ellas. Por lo que se, bodis de estos son la prenda fundamental el primer mes. De momento tengo unos ocho, pero me haré con cuatro más para poder tener repuestos de sobra cada día. Pronto se habrá acabado lo de poner lavadoras un día a la semana :(
Ahora una vista distinta de los bodis.
No se si podéis imaginar cómo de pequeñito es esto. Y taaaaaaaaaaan mono!!! Isa acertó con los colores, fue el primer regalito que tuvo alma y evidentemente no sabíamos si sería una niña.
El detalle del osito en el body blanco, ainsssss.
Otro día hablaremos del realismo en los dibujos de la ropa infantil. Que da para mucho debate. Hay un blog por ahí, que me encanta. El blogger tiene un estilo muy Prattchet y me tiene enganchadísima. Ese es uno de sus temas estrella. Me obligó a imaginarme la continuación de una escena de camiseta infantil. Era un osito subido en la carpa de un circo. Por su culpa en la parte de abajo del dibujo ahora veo a la guardia civil preparada para dispararle al oso. Al menos no quiero creer que son dardos tranquilizantes.
Y en cuanto a ropa ya estamos acabando. Tenemos la colección de patucos de todos los colores (en proceso de confección hay muchos más, verdes, blancos, etc.) que está haciendo la futura bisabuela Tonica. Ha prometido muchos jerseys también. En pleno noviembre no estarán de más. AAAAAARGGGHH es que me los comería. Si observáis detenidamente hay diferentes tamaños, los más pequeñitos se llaman (las abuelas los llaman) de primera puesta, y esto viene a significar que casi seguramente sólo le cabrán el día que salga del hospital.
Y por últimoooooooo....tachan!!! Llamadme gorrera, pero me he estado dedicando a pedir muestras gratuitas de productos a todas las marcas de higiene infantil que se me han ocurrido. Hay que ahorrar que no sabemos hasta cuando durará la crisis. De momento me han llegado estas cosas, pero estoy en espera de varias más.
No me van a salvar la vida pero al menos ya tengo neceser para el hospital. Aunque sinceramente, no me gusta mucho el olor de los productos johnson´s. Prefiero el nenuco de toda la vida.
Toallitas y pañales...pues bueno, cuando se acaben estos, pasaremos a la marca Deliplus casi con toda seguridad.
Y eso es todo de momento. Ya iré colgando a medida que se amplie el ajuar. Espero no llegar al punto en que me desborde y tenga que tirar toda mi ropa para meter la de ella.

No hay comentarios: