lunes, 28 de julio de 2008

Menos visitas, menos pruebas.

Bueno, una visita más a la matrona!! No pueden quedar muchas ya; de hecho hoy ya me ha mandado la repetición de los análisis del principio del embarazo para ver como continúa todo y bueno, una historia que me han contado que es algo desagradable, la curva de la glucosa... Consiste en beberte un líquido que ellos te dan con glucosa a muerte y quedarte una hora en reposo para que se mezcle bien con la sangre, después te sacan sangre y analizan. Posibles consecuencias: depende de cómo funcione la glucosa en tu sangre igual te ponen a régimen de dulces el resto del embarazo ¬¬ cómo pueden ser tan crueles...
Si antes no pasa nada grave, en la próxima visita ya me dará hora para la última eco!!! LA ÚLTIMA!!!!!! Y después ya vienen cosas como los monitores y tactos y tal, que ya os iré contando qué son porque ahora mismo no lo tengo muy claro...
Pues bien, lo mejor del día, que he oido el corazón de Alma, a 150 pulsaciones por minuto, que es lo normal. Lo fuerte es que ya no hace falta ecografía ni doppler ni nada, simplemente te ponen un micrófono en la tripa y tachaaaaaaan, se oye el corazón! Al principio se nos escapaba al notar la presión del micrófono, pero cuando ha visto que no dolía se ha quedado quieta para que la oyéramos.
A veces es como si ya estuviera aquí.

1 comentario:

Malenita dijo...

Pero entonces, ya casi está aquí, no?? Para cuándo la esperáis? Para cuándo una ecografía en el blog?? Para cuándo una foto de la tripa gigante?
Uy, qué ansiedad. Yo quiero una/o también!
Mag

PD: Qué chuli todo lo que ya tenéis preparado.