viernes, 25 de julio de 2008

Cositas.






Bueno, la cosa se va poniendo seria. Ya tenemos un montón de cosas encargadas para Alma, la verdad es que necesitan un muchísimas cosas, o igual no las necesitan pero se las queremos dar.
Empezando por kilos y kilos de mp3 preparados para su primer disco de soft rock, no queremos despertarla, sólo que escuche musiquita :)
Después está lo material. Os pongo fotitos, que me hace ilu.



Esta es la cuna, como veis rollete clásico, aunque es más clarita que esa, es color crema. Lo bonito es que está hecha con madera de bosques sostenibles y con el mínimo tratamiento químico. A juego con la cuna tenemos la cómoda que además es bañera (misterios de la tecnología) y de la que no tengo foto.


Después está el carro, que bueno, como veis incorpora tres sillas diferentes: capazo para cuando sea muy peque, portabebes, que es una silla de coche pero también de muy peque y por fin sillita normal y corriente para más tiempo. Lo que más me gusta es el color, pero bueno, es un carro muy completito. Ya lo veréis llegado el momento jejejeje.


Tenemos por aquí también algo que papi Santi consideraba imprescindible para poder ir de castillos y ruinas, eh aqui la mochila o marsupio :S me gusta más mochila. Es la venganza perfecta para papás a todos estos meses de peso extra.

Y de momento esto es lo que os puedo enseñar porque de las demás cosas no tengo fotos. En la próxima entrada os pondré fotillos de la ropita y cositas de baño y tal que empezamos a acumular. Que ilu todo!!!!






2 comentarios:

Carol dijo...

O siga que realment és com estar esperant a que arribe Nadal per tindre el Nenuco? Bueno, si és així, no problem, ja estem entrenades.
Ayo, percebo una proliferació dels diminutius en el teu vocabulari, més la paraula "ilu", jajajaja. Realment, anar a tindre fills canvia alguna cosa dins de natros, està clar.
A vore si t pico i m contes.
Muas!

ClaraDani dijo...

SSSSSSSTUPENDISSIM TOT!!!!.Vos veig posadíssim en el tema bebes i complements!!!!!.Beseeets!. claradanibiel