miércoles, 16 de julio de 2008

Alma.

Pues al final es Alma!!! No ha sido una gran sorpresa, la verdad, no se por qué pero lo intuía; hace poco incluso lo soñé. Ahora ya me es más fácil intentar imaginármela. Además ahora se esfuerza por que no me olvide ni un minuto de que está ahí; cuando patea porque patea, cuando no se mueve porque me tiene pendiente de si vuelve a moverse. Es tan pequeñita y está taaaaan inmensamente presente...
De repente todas las preocupaciones por su estado se han convertido en preocupaciones de carácter material: No voy a tener tiempo de prepararle todo lo que necesita!!!! Empezando por una habitación con todas sus paredes (ahora mismo las tiene, pero agujereadas en un setenta por ciento) y terminando por...no tengo suficientes brazos para bañarla yo sola!!!!!!
Espero que exista una especie de magia que te convierte en mami justo en le momento de dar a luz y te pone dentro de la cabeza todas las cosas que necesitas saber; porque si no...tocará tirar de MI MAMI.
Ahora ya es una personita y no sólo porque yo la sienta así, es que tiene forma definitiva de personita, con su nariz, su boca, con sus manitas que ya están aprendiendo a agarrarse, y todo todo en su sitio. Aunque eso no se ve en la ecografía ya tiene hasta algo de pelo, y pronto pronto seguro que empieza a ensayar los cuernos con la manita...

1 comentario:

Malenita dijo...

Hola de nou, nena! He trobat això, igual t'agrada! N'hi ha mil més, però com que aquesta és a Bcn m'ha fet gràcia. Una abraçada.
http://www.rock01baby.com
Mag