domingo, 19 de octubre de 2008

The final countdown!!!

A estas alturas ya me he acostumbrado a llevar el anillo de "señora", aunque cada dia me aprieta un poquito más (si hubiera tenido estas manos de nacimiento, no hubiera podido dedicarme a la música). He visto y revisto fotos y videos del gran día y me sigo emocionando con algunos momentos. Fue bonito, fue la boda que nosotros quisimos y salió como quisimos; y me gustaría poder agradecer una por una a todas las personas que estuvieron allí habernos dedicado una parte de su tiempo, pero sobretodo a los que vinieron de lejos o no tan lejos (Canarias, Barcelona, Benicarló...). También hubo gente que no estuvo físicamente, pero para mi estaban allí. En definitiva, que fue un día grande y agotador, ¡y una ya no está para estos trotes!.
También supuso un gran cambio para nosotros; ese día marcó el final de una etapa y el comienzo de otra nueva y no menos excitante. Dejamos de pensar en los preparativos de la boda para pasar a Alma en exclusiva. Y Alma implica compras, reforma 26 horas al día, nervios, miedo, cansancio y sobretodo mucha felicidad. Ya está tan cerca el día... En un mes todo esto que ahora siento habrá terminado -o estará a punto de terminar - y estaré sintiendo cosas completamente nuevas y diferentes. Y lo veo todo desde fuera, como una película y no como mi propia película. No podré ser consciente de esta nueva vida que se acerca hasta que no esté sumergida en ella. Es como las olas, que no sabes exactamente el tamaño que tendrán hasta que no las tienes encima, y yo espero una olita desganada, sabiendo perfectamente que en realidad será un tsunami.
Ahora comienza la cuenta atrás, unos cuantos días eternos por la espera y cortísimos porque da la impresión de que no dará tiempo de llegar a todo. Crees que ya todo está preparado y de repente recuerdas un detalle imprescindible, y así paso de la calma a la ansiedad cientos de veces al día. Pero tengo una certeza, y es que el instante en que vea la carita de Alma y la oiga llorar por primera vez, toda la ansiedad será un recuerdo lejano.

4 comentarios:

Carol dijo...

Ja, ja, "senyora" Sales...
Ànim, que ja ho teniu. No panic!

Carol, en modo "classic rock lover"... Lastfm.com dóna alegries i fomenta vells amors!

The right spark.

Malenita dijo...

Això ja està ahí mateix... un dia d'aquests, la petita!!!!
Un petó fort (escriu-meeee!)

la Bruna dijo...

Endavant, que "tot està per fer i tot és possible", com diria Vicent Andrés Estellés (em surt la vena poètica, que vols que faiga!)
Esteu a puntíssim de viure el més gran que pot sentir un ésser humà, aprofiteu el moment!
Tot i que no he tingut un instint maternal massa desenvolupat, em fas enveja! Quina vida més bonica estàs a punt de crear!
Besets!

Ayo dijo...

Arfff, thanx a totes! Aqui seguim, cada vegada amb contraccions més de seguit, però "no panic" que encara no són les de veritat jejeje.
Feu me una visiteta algun dia d´aquests, que aquesta setmana es la ultima que curro i m´avorrire moltissiiiiiiiiiiim!!!!