jueves, 18 de junio de 2009

Vuelvo a ver el futuro...



...algo borroso...No negro, ni gris, ni oscuro. Luminoso y pleno pero incierto. Hay opciones que sopesar, condiciones que estudiar, comas y puntos y aparte. No se, pero dentro de toda esta incertidumbre me da la impresión de que todo encaja demasiado bien, por eso estoy esperando que alguna pieza falle, porque si las cosas van como parece que pueden ir, qué fácil va a ser este cambio!




Y mi bolita sigue creciendo al márgen de todo lo que pase a su alrededor. Aquí con algo menos de seis meses y una de las primeras veces que estuvo sentada sin apoyarse. Ahora ya ha perfeccionado la técnica. Le ha salido su primer diente y pronto parece que llegará el de al lado. ES TAN INCREIBLE!!!!!!



5 comentarios:

Núria Ballester dijo...

Per l'amor de Diox, està guapíssima!!! Quina cosa més perfecta, quan la veja me la menjaré a besitos!
Mmmmmh, jo no sóc massa entesa en estos assumptes, però diria que se pareix una barbaritat a Santi, no?

Abraçades enormes!!

Ayo dijo...

jeeje, altres diuen que se pareix al capellà. Si que es clavadeta a ell. Ains jo me pase el dia agobiant la a axuxons...Beseeeeeeeets Nurrrr

Laura dijo...

Taaaaaaaan guapa!!!!!!!!!

Malenita dijo...

Molt molt guapa! Amb un somriure enorme! I m'han dit que també amb uns ulls molt blaus... és imperdonable no conèixer-la encara! Quan ens veiem?

Carol dijo...

Mira-la! Per fiii! És Santiaguina! jejejej. Que redoneta i com deu molar agafar-la... Besots i segueix flipant tant com fins ara!